viernes, 30 de diciembre de 2011

Mala

Creo que todos tenemos un lado que no queremos enseñarle al resto de personas, este lado nos pertenece, es intimo, es de nosotros mismos y solo nuestro. Yo no soy la excepción a esto, tengo un lado oscuro; del cual no estoy orgullosa y el cual no quisiera tener. No revelare el rasgo mas pronunciado de mi oscuridad personal, aun no estoy lista y creo que no lo estaré hasta haber vencido este instinto en mi interior. Suena un poco profundo o Talvez sea el efecto que la madrugada produce en mí. Pero debe haber una manera de dejarlo, de no dejar que ese mostruo salga de su cueva, o quizás esta sea mi naturaleza, en el cristianismo se cree que todos los hombres nacen malos y es en el camino a a la redención que se transforman en nuevas creativas por medio de Jesús. Yo ya fui transformada pero aun tengo que luchar con este lado negro mío. Y es que todos lo tenemos; solo que, algunos solo algunos lo combaten. Al final, espero vencer.