viernes, 30 de diciembre de 2011

2012

Como proposito de año nuevo tengo varias cosas, me di cuenta que tengo mas de 6 meses de no retomar mi blog y vaya que eso dice mucho acerca de mi espiritu emprendedor, por lo que pienso perseverar en este proyecto y me prometo a mi misma a realizar minimo 3 entradas por semana, sin embargo no puedo prometer que dichas entradas sean emocionantes, pues estan basadas en mi vida y ocurrencias diarias que no estan llenas de adrenalina ni son fantasticas ni nada por el estilo. Otro proposito se basa en mi lucha, la lucha que llevan a cabo miles, que digo miles, millones de personas en el mundo (segun la OMS en el 2005 habian 1600 millones de personas con sobrepeso, ni quiero imaginar la cantidad actual) y yo. Yo estoy lamentablemente dentro de esa cifra, toda mi vida desde que tengo capacidad de recordar siempre he estado un poco arriba del peso que deberia tener y actualmente no ha cambiado mucho esta situacion. Situacion que he dejado se apodere de mi fuerza de voluntad y a pesar de los muchos intentos fallidos, no he podido superar; bueno en el 2012 voy a poner todas las de la ley en cambiar, cambiar mi peso, mi actitud y mi espiritu. No quiero ser mas una persona que falla.