viernes, 2 de julio de 2010

Mi legado... Nuestro legado...

Legado... Herencia... Palabras que marcan aquello que dejamos atras de nosotros cuando nos movemos, nos movemos de un lugar a otro, de un estado a otro, evolucionamos y cambiamos pero siempre dejamos algo de nosotros en donde hayamos estado. La pregunta es como es tu legado? Personas han dejado un legado negro en este mundo, tales como Adolf Hitler, que no hizo en su vida sino que exterminar, dividir y destruir, dominar a aquellos que pensaba "inferiores", tuvo sintomas de humanidad con algunos pocos seres pero no es suficiente para redimir los genocidios y destruccion. Indudablemente hay muchas personas (espero en mi corazon que siempre represente la gran mayoria) que dejan un legado impresionante, positivo, bueno y milagroso. Marie Curie experimento con la radiactividad e hizo descubrimientos impresionantes que ayudarian luego a la radiografia medica.
Jesus su mejor legado somos usted y yo. El hizo las mas grandes hazañas de todos los tiempos pasados, presentes y por venir; su sacrifio en la cruz nos demostro que el amor puede ser tan grande como para salvar a todo un mundo. El es el mejor ejemplo que debemos de tener en la vida para tratar de marcar a las personas como lo hizo el con su hermosa existencia en la Tierra. Y es que Jesus cambio a las personas que se toparon con el; Zaqueo, la mujer adultera, Simon Pedro, varios enfermos y endemoniados, ellos vieron la Gloria del Hijo de Dios, lo que hizo transformar su ser. Nosotros la palpamos y creemos en su poder, por lo que Jesus sigue cambiando la vida de aquellos que afortunamente lo hemos aceptado en nuestros corazones.
Asi que nuestro legado al final de nuestra vida en esta tierra debe de ser compartir a Jesus con todos. Debemos ser luz, amor, paz, serenidad, respeto y pasion.
Yo procurare que mi legado sea magnifico, dare todo mi 100% para que mis nietos sientan orgullo y respeto en mi memoria, pero por sobretodo procurare que mi legado me lleve a la Diestra del Padre en el Cielo, cuando inevitablemente me llegue el momento que todos debemos compartir por el simple hecho de respirar.
Ahora que legado procuras tu??